25 de noviembre de 2020
25.11.2020
La Opinión de Málaga
Cumbre bilateral

González Laya se disculpa con humor tras dos lapsus geográficos

"Decididamente, la noche ha sido corta y se nota, disculpas", afirma la ministra de Asuntos Exteriores

25.11.2020 | 15:51
La ministra Arancha González Laya.

La ministra de Asuntos Exteriores, Arancha González Laya, se ha disculpado este miércoles con humor en su cuenta de Twitter, después de incluir la bandera de México en vez de la de Italia en uno de los varios mensajes que ha escrito sobre la cumbre hispano-italiana.

En el mismo mensaje, la ministra decía que la Cumbre se celebraba en "Palma de Mallorca", mientras que la ciudad se llama oficialmente "Palma" desde 2016, así que también ha corregido eso en su siguiente mensaje.

"Decididamente, la noche ha sido corta y se nota, disculpas", ha escrito la ministra y ha repetido su mensaje pero con la bandera italiana, después de que varios usuarios de la red la advirtieran de su error.

González Laya suele utilizar las banderas de los países a los que se desplaza en sus mensajes en Twitter para dar cuenta de sus actividades. La de México, donde la ministra estuvo hace apenas dos semanas, es muy parecida a ésta, solo que sus tonos de rojo y verde son algo más oscuros e incluye en su franja central el escudo nacional.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook