30 de diciembre de 2020
30.12.2020
La Opinión de Málaga
Elecciones catalanas

El PSOE valora la "generosidad" de Iceta y subraya su "orgullo" por Illa

En un comunicado, los socialistas han expresado su confianza en la decisión tomada por el PSC

30.12.2020 | 14:35
Iceta junto a Pedro Sánchez durante un acto de campaña.

El PSOE ha destacado este miércoles el "gesto generoso" que ha hecho el primer secretario del PSC, Miquel Iceta, al renunciar a ser candidato a la Generalitat y ha subrayado su "orgullo" por la labor de quien ocupará ese puesto, Salvador Illa, al frente de Sanidad.

En un comunicado, el PSOE expresa su confianza en la decisión tomada por el PSC, cuya comisión ejecutiva ha avalado por unanimidad la candidatura de Illa.

"Desde el PSOE queremos poner en valor el gesto generoso de Miquel Iceta y agradecer la inmensa e irreemplazable labor llevada a cabo por el primer secretario del PSC, que a buen seguro seguirá desempeñando un papel fundamental", subraya Ferraz.

Además, el PSOE agradece a Salvador Illa el "trabajo incansable y determinante que ha venido desarrollando como ministro de Sanidad".

"Como socialistas no podemos sentirnos más orgullosos" de esa labor, "en un año tan intenso marcado por una pandemia de la que, afortunadamente, ya empezamos a ver la luz al final del túnel", añade el comunicado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook