El presidente de la Junta de Andalucía y del PP-A, Juanma Moreno, ha mantenido este vienes un encuentro con el presidente del PP, Pablo Casado, en Málaga.

Así lo ha anunciado el propio Moreno en su cuenta en Twitter, donde ha puesto fotografías de ambos juntos en las que también están el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, y el consejero de la Presidencia, Elías Bendodo.

"Siempre es un placer tener a Pablo Casado en Andalucía y compartir un buen rato con él. Hoy en Málaga, junto a Francisco de la Torre y Elías Bendodo", según ha indicado Moreno. Añade en su cuenta en Twitter que el "partido sigue sumando, es la única alternativa para España. El cambio político está en marcha".

Fuentes 'populares' han manifestado a Europa Press que Pablo Casado se encuentra en Málaga por un asunto "privado" y que sabiendo que el presidente de la Junta estaba este viernes allí, se ha desplazado a la zona de la sede de la Delegación de la Junta para encontrase allí e ir juntos a almorzar, junto a De la Torre y Bendodo.

Como se recordará, la última vez que Moreno y Casado se vieron fue el pasado viernes en la sede del Palacio de San Telmo, en Sevilla, donde mantuvieron una reunión de trabajo.