LOTERÍA DE NAVIDAD

Estos son los números y las terminaciones más buscadas para la Lotería de Navidad

Todos los años hay números que se agotan con facilidad, normalmente relacionados con eventos de dicho año, en 2021 son los siguientes

Estos son los números más buscados en la Lotería de Navidad.

Estos son los números más buscados en la Lotería de Navidad.

Todos tenemos una fecha que, durante el año o en nuestra vida nos ha marcado. Nuestro cumpleaños, la fecha de nuestra boda o el nacimiento de nuestro son solo algunos ejemplos. De hecho, todos los años, los acontecimientos más relevantes del año suelen encontrarse entre los números más buscados para la Lotería de Navidad. Estos son, por tanto, los números más buscados para la lotería de este Sorteo Extraordinario de Navidad.

Las fechas icónicas de este año las más buscadas

Así pues, según han dado a conocer diversas administraciones, entre los números más buscado se encuentra la fecha de la erupción del volcán de La Palma (19921) o la nevada de Filomena (80121) son algunos ejemplos.

Estos son los números más buscados para la Lotería de Navidad.

Estos son los números más buscados para la Lotería de Navidad.

Sin embargo, hay otras fechas que llaman más la atención a la hora de elegir el boleto de la Lotería de Navidad, un ejemplo de ello es, no solo la fecha del fichaje de Leo Messi por el París Saint-Germain (PSG), también el dorsal que lleva en el club, por lo que el décimo 00030 está entre los más buscados.

Las terminaciones que triunfan

En cuanto a terminaciones de números, un año más, el 5 y el 7 son las estrellas. En el polo opuesto se encuentra los números acabados en 9. La elección del número cinco obedece a que es la terminación que más veces ha salido.

Por otro lado, en cuanto a las terminaciones de dos cifras, sobresalen el 13, el 15 y el 17, aunque las que más veces han salido en la Lotería de Navidad son el 57 y el 85.