NOVEDADES MERCADONA

El nuevo turrón de Mercadona que se agota rápidamente por ayudarte a no engordar y ser apto para veganos

Las navidades no se pueden entender sin un buen turrón, por lo que Mercadona ha sacado este ideal para cuidar tu línea

Este es el turrón de Mercadona que triunfa para esta Navidad.

Este es el turrón de Mercadona que triunfa para esta Navidad.

Con la Navidad cada vez más cerca, ya son muchas las personas que están comprando los dulces típicos de esta fiesta. Las casas de los españoles se han llenado de mantecados, turrones y polvorones, entre otros productos típicos. Mercadona cuenta con su propia línea de dulces navideños, entre los que se encuentran, por supuesto, varios tipos de turrón. Uno de ellos se ha convertido en todo un fenómeno, hasta el punto de agotarse rápidamente, ya que se puede tomar sin engordar y además es apto para veganos. Te explicamos cuál es.

El turrón de Mercadona que triunfa

Y es que la Navidad no se puede entender sin el turrón, pero su consumo debe ser moderado para evitar engordar. Esto Mercadona lo sabe, por lo que ha decidido fusionar ambas vertientes, la dulce y la del cuidado para la salud. Así ha nacido este turrón cuya tableta contiene un 72% de almendras y cacao. No obstante, en lo que destaca es por contener únicamente 10 gramos de azúcar por cada 100, una cifra cinco veces inferior a la media de otros turrones.

El nuevo turrón que triunfa en Mercadona.

El nuevo turrón que triunfa en Mercadona.

Se vende bajo la marca Hacendado, aunque ha sido fabricado por Sanchís Mira, y no contiene gluten. Su éxito es tal que se ha agotado en varias tiendas. Su precio es de 2,05 euros la tableta de 250 gramos.