NOVEDADES MERCADONA

Mercadona triunfa con este whisky 'premium', ideal para Navidad y Año Nuevo

Las bebidas alcohólicas destacan durante las fiestas, por lo que Mercadona ha puesto a la venta este whisky de gran relación calidad-precio

Mercadona triunfa con este whisky ideal para esta Navidad.

Mercadona triunfa con este whisky ideal para esta Navidad.

Las bebidas alcohólicas son muy recurrentes y populares durante todo el año, aunque esto se acentúa con la llegada de la Navidad y el Año Nuevo. Una de las bebidas más destacadas es el whisky y es mucha la gente que busca uno de mayor calidad para estas fiestas. Los supermercados saben esto y por ello Mercadona ha traído directamente de Escocia este whisky que está arrasando en sus supermercados.

El whisky de Mercadona que triunfa para esta Navidad

Se trata de un whisky de marca Johnnie Walker, que es original de Escocia pero que está teniendo un gran éxito en Estados Unidos. Destaca por su sabor y textura, además de su excelente relación calidad-precio.

Se trata del modelo Black Label, de doce años de edad. Es ideal para acompañar la cena Navidad o de Año Nuevo ya que no solo tiene un gran sabor, también un aspecto sobrio y elegante.

El nuevo whisky que triunfa en Mercadona.

El nuevo whisky que triunfa en Mercadona.

Detalles del whisky

Este whisky ha sido elaborado mediante la mezcla de más de 30 whiskies escoces y maduros. Muchos expertos lo sitúan como uno de los que tiene mayor calidad.

Cuenta con toques de frutos secos y vainilla fuerte. Es perfecto para tomarlo con hielo o acompañado de otros licores. Además, su color destaca sobre el resto de licores.

La botella de 700 mililitros cuesta 25,90 euros , un gran precio teniendo en cuenta su calidad.