La Navidad es la época en la que los supermercados sacan nuevos productos para la ocasión y así ayudarte en tus cenas y comidas. No obstante, esto no se reduce únicamente a sacar nuevos platos o productos, sino que las novedades se extienden a otras secciones del supermercado. Bien sabe esto Mercadona y por ello ha decidido sacar estos nuevos productos con los que revolucionar tu mesa de Navidad y darle un toque muy especial.

Las novedades de Mercadona

Sin descuidar la parte de comidas y productos de alimentación, donde Mercadona también ha traído novedades para esta Navidad, la sección de decoración también se llena de productos para estas fechas.

Y es que tener una mesa bien decorada para la ocasión ayuda a crear una atmósfera navideña y un clima cómodo, ya que muchas veces en los detalles está la clave para tu cena de Navidad.

El mantel ideal

Y es que tenemos un mantel llamado Mantel tacto tela decoración poinsettia Navidad, comercializado bajo la marca blanca de Mercadona, Bosque Verde.

Uno de sus puntos fuertes es el precio, ya que, por solo 3,60 euros tenemos un mantel de 2 metros de largo por 1,2 metros de ancho, lo que le hace perfecto para cubrir tanto una mesa grande como una pequeña. El producto está decorado con diferentes motivos navideños.

El mantel ideal de Mercadona ideal para esta Navidad.

El mantel ideal de Mercadona ideal para esta Navidad.

Te puede interesar:

Por otro lado, si se prefiere algo que llame menos la atención, pero igualmente relacionado con la Navidad, Mercadona también vende manteles de colores navideños, que en este caso miden 7 metros de largo por 1,2 de ancho. El tono dorado es ideal para las fiestas uy cuesta 3,40 euros.

Mantel de tono dorado de Mercadona para esta Navidad.

Mantel de tono dorado de Mercadona para esta Navidad.