REGALOS NAVIDAD

Ikea sorprende a todos con estos originales regalos de Navidad diseñados por niños y que solo cuestan cinco euros

Este original regalo ha sido diseñado por niños de entre 7 y 10 años y tiene fines solidarios

El sorprendente regalo de Ikea para esta Navidad.

El sorprendente regalo de Ikea para esta Navidad.

Se aproxima la Navidad y con ella las compras de regalos se vuelven una costumbre. No solo las jugueterías redoblan su oferta con nuevos productos, también supermercados como Lidl o Aldi e incluso tiendas como Ikea. Y es que la multinacional sueca está vendiendo por menos de cinco euros estos regalos para Navidad diseñados por niños.

El nuevo peluche de Ikea, ideal para esta Navidad

Y es que, por tan solo cinco euros, Ikea vende este peluche que ha contado con unos peculiares diseñadores. Hablamos de niños y niñas de entre 7 y 10 años. Hay cinco diseños diferentes, cada uno representando una idea más original que otra y que es una gran opción para reglar esta Navidad a los más pequeños de la casa.

Dentro de la línea Sagoskatt y con un fin solidario, ya que los beneficios obtenidos con su venta se donarán a una organización benéfica que defienda los derechos de los niños, los peluches están hechos en poliéster y, concretamente, son estos los diseños disponibles:

Crema de cacahuete y mermelada

Seguramente es el peluche más innovador. Ha sido diseñado por Audrey, una niña canadiense de nueve años y no ha representado una mascota al uso, sino unas tostadas de mermelada y de crema de cacahuete que, asegura, son amigas íntimas.

El peluche de crema de cacahuete y de mermelada de Ikea.

El peluche de crema de cacahuete y de mermelada de Ikea.

Gato

En este caso lo ha dibujado la niña lituana Liepa, que tiene 8 años. Su animal favorito son los gatos, por lo que ha decidido plasmarlo en este peluche.

El peluche de gato de Ikea.

El peluche de gato de Ikea.

Huevo frito

Zosia, una chica polaca de 7 años, vuelve a salirse de lo común y opta por unos huevos fritos ya que, asegura, es su plato favorito. De hecho cuando se toca la yema del huevo del peluche, se escucha un ruido similar al que se escucha cuando el huevo se casca.

El peluche de huevo frito de Ikea.

El peluche de huevo frito de Ikea.

Pájaro

El estadounidense de 10 años llamado Nick, inspirado en un dodo, un ave de la Prehistoria, ha diseñado este peluche para Ikea.

El peluche de pájaro de Ikea.

El peluche de pájaro de Ikea.

Perro

No podía faltar en esta lista el perro. El encargado de diseñarlo ha sido Savva, de Rusia y que tiene solo 9 años. Este peculiar perro cuenta con una cola de pez y, según el niño, ayuda a otras personas y animales.

El peluche de perro de Ikea.

El peluche de perro de Ikea.

TEMAS