Mercadona ha apostado por sacar nuevos productos para esta Navidad, esto no solo se reduce a platos preparados como cochinillo, también en postres y aperitivos. Y es que estas nuevas tartaletas arrasan por su sabor y que cuestan menos de un euro.

Las tartaletas de Mercadona

Y es que tartaletas de Mercadona son una novedad ideal para tu menú de Navidad. Van rellenas de fresa y cuestan 90 céntimos. Destacan por su envoltorio rojo, en el que vienen dibujadas tres fresas y tres tartaletas. El producto pesa 150 gramos.

Se venden bajo la marca blanca Hacendado y tienen un relleno de fresa del 34%. La popularidad del producto se ha traducido en las redes sociales, donde la cuenta que publica las últimas novedades de Mercadona, llamada @mercadona.novedades ha compartido el producto y el post se ha llenado de comentarios de la gente mencionando a sus amigos invitándolos a probarlas, mientras otros señalaban que querían probarlas. También hay quién las ha degustado y ha señalado que "están riquísimas".

En cuanto a sus ingredientes, las tartaletas de Mercadona llevan coco rallado, puré de fresa, zumo concentrado de fresa y harina, entre otros.

Se deben conservar en un espacio fresco.