NOVEDADES MERCADONA

"Están riquísimas", las nuevas tartaletas de Mercadona que arrasan como postre para esta Navidad

El producto cuesta menos de 90 céntimos y mucha gente la está comprando para acompañar su cena de Nochebuena o como postre

El nuevo postre de Mercadona para esta Navidad.

El nuevo postre de Mercadona para esta Navidad.

Mercadona ha apostado por sacar nuevos productos para esta Navidad, esto no solo se reduce a platos preparados como cochinillo, también en postres y aperitivos. Y es que estas nuevas tartaletas arrasan por su sabor y que cuestan menos de un euro.

Las tartaletas de Mercadona

Y es que tartaletas de Mercadona son una novedad ideal para tu menú de Navidad. Van rellenas de fresa y cuestan 90 céntimos. Destacan por su envoltorio rojo, en el que vienen dibujadas tres fresas y tres tartaletas. El producto pesa 150 gramos.

Se venden bajo la marca blanca Hacendado y tienen un relleno de fresa del 34%. La popularidad del producto se ha traducido en las redes sociales, donde la cuenta que publica las últimas novedades de Mercadona, llamada @mercadona.novedades ha compartido el producto y el post se ha llenado de comentarios de la gente mencionando a sus amigos invitándolos a probarlas, mientras otros señalaban que querían probarlas. También hay quién las ha degustado y ha señalado que "están riquísimas".

En cuanto a sus ingredientes, las tartaletas de Mercadona llevan coco rallado, puré de fresa, zumo concentrado de fresa y harina, entre otros.

Se deben conservar en un espacio fresco.