El invierno se acerca... Y para que los fans de Juego de Tronos estén bien preparados, la HBO ha lanzado un buen puñado de imágenes de la cuarta temporada, que regresará el próximo 6 de abril de 2014.

La cadena estadounidense continúa calentando motores de cara a la vuelta de Juego de tronos, uno de los estrenos más esperados de este año.

Con los primeros avances, la adaptación televisiva de las novelas de George R.R. Martin ya nos daba algunos avisos. Así, después de que Arya (Maisie Williams) anunciara que los "Stark regresarán con mas fuerza", o que Jaime Lanninster (Nikolaj Coster-Waldau) avisara de que "la guerra no está ganada", nos llega una retahíla de fotografías de los nuevos capítulos.

En estas nuevas imágenes vemos a viejos conocidos de la serie como Daenerys Targaryen (Emilia Clarke), a una seria Margaery Tyrell (Natalie Dormer) junto a su abuela Olenna Tyrell (Diana Rigg) o a los hermanos Lannister, Jaime y Cersei (Lena Headey), quienes parecen estar manteniendo una tensa conversación.

También está por ahí Tyrion Lannister (Peter Dinklage) compartiendo mesa y mantel junto a su joven esposa Sansa Stark (Sophie Turner) o Arya quien aparece en la montaña andando detrás de Sandor 'El sabueso' (Rory McCann). Otros de los personajes que aparecen en las instantáneas son Ygritte (Rose Leslie) o Tormund (Kristofer Hivju), los salvajes armados y listos para atacar el Muro.

Nuevas fotos de la cuarta temporada.

Nuevos fichajes

En esta avalancha de fotos también aparecen los rostros de algunos de los nuevos fichajes de esta cuarta temporada. Ahí están Pedro Pascal o Indira Varma, quienes dan vida a la Víbora Roja y a Ellaria Sand, respectivamente y también el nuevo Dario Naharis, un personaje que ya estuvo en anteriores temporadas pero a quien ahora da vida Michiel Huisman.

Pero aunque no aparezcan en estas imágenes, Juego de tronos cuenta con otras caras nuevas como la de La Montaña (un personaje que también cambia de rostro esta temporada y al que ahora da vida Hafthor Julius), la de Yuri Kolokolnikov (Styr, el Magnar de Thenn) o la de Roger Ashton-Griffiths (que dará vida a Marce Tyrell).

También contaremos con la presencia de Mark Gatiss (Tycho Nestoris, el prestamista de Braavos), Daniel Rabin (Lord Blackmont), y la actriz porno Jessica Jensen.

Juego de tronos regresará con su cuarta temporada el 6 de abril de 2014. Además, la tercera tanda de capítulos saldrá a la venta en DVD y Blu-ray en febrero. En España, Canal + Series estrenará los nuevos capítulos de esta cuarta temporada tan solo un día después de su emisión en USA en versión original subtitulada.

Segunda tanda imágenes de 'Juego de tronos'.