Santiago Segura y Alaska serán los protagonistas de la franja de medianoche de La 1 de TVE con el programa cultural "Alaska y Segura".

Después de dos temporadas en La 2, esta nueva edición contará con el humor del actor y director Santiago Segura y, aunque no hay una fecha concreta de estreno, como ha informado TVE en una nota, ha avanzado pasará a emitirse en la franja nocturna de La 1.

El riojano Santiago Tabernero seguirá al frente de este espacio realizado en los Estudios Buñuel de Televisión Española con un equipo técnico y humano de la cadena pública en colaboración con La Competencia Producciones.

El programa, añade el comunicado, mantendrá el "espíritu transgresor" de las anteriores entregas e incorporará novedades para "reforzarlo, hacerlo más atractivo y actualizarlo según las últimas tendencias".

Así, "Alaska y Segura" repetirá la fórmula de "talk show" en directo con entrevistas, invitados y secciones fijas que abordarán el tema general que centre cada uno de los programas.

El programa comenzó a emitirse en 2013 en La 2 de TVE con la periodista Mara Torres y el humorista Joaquín Reyes como presentadores, por lo que el programa pasó a llamarse "Torres y Reyes", y en 2014 se hicieron cargo de este formato en directo la cantante Alaska y el humorista Javier Coronas, lo que hizo que pasara a llamarse "Alaska y Coronas".