James Bond sigue preparando su regreso a los cines. El agente 007 volverá a la gran pantalla con Spectre, la vigésimo cuarta película de la saga que presenta un nuevo adelanto en el que podemos ver en acción a su protagonista, Daniel Craig.

El clip, un spot promocional de un minuto de duración lanzado durante la final de la NBA que disputan los Golden State Warriors y Cleveland Cavaliers, vemos como Bond recibe un mensaje de su pasado que le conducirá a una siniestra organización liderada por el famoso Ernst Stavro Blofeld. "Bienvenido James, ha pasado mucho tiempo y por fin aquí estamos", comenta el archienemigo del agente 007 cuyo rostro se oculta entre las sombras.

Las nuevas imágenes nos muestran al agente en acción en diversos y muy espectáculares escenarios de la película. Podemos verle correr a través de un desfile de lo que parece un festival de máscaras (que podría ser en Venecia) y un plano del Castillo Sant'Angelo de Roma. Además también vemos las primeras imágenes de Bond junto a Monica Bellucci, que se incorpora al reparto para dar vida a Lucia Sciarra.

En la que será la 24ª entrega de la saga basada en el personaje creado por Ian Fleming, Bond deberá desgranar las capas de engaños tras los que se oculta Spectre para desvelar la terrible verdad que allí se esconde.

El reparto vuelve a estar encabezado por el actor británico Daniel Craig, a la dirección de Sam Mendes. Pero además veremos nuevas caras como las de Christoph Waltz, cuyo personaje, Oberhauser, suscita algunas dudas y no son pocos los rumores que apuntan que será el nuevo Blofeld o la ya mencionada Monica Bellucci.

En la nueva película, que se estrenará el 6 de noviembre en los cines españoles, veremos también a Léa Seydoux, que interpretará a un personaje conocido como Madeleine Swann, Andrew Scott, que dará vida a Denbigh y David Bautista, que será Mr Hinx, uno de esos villanos imponentes físicamente que lucharán cuerpo a cuerpo con el agente 007.