Después de muchos años sin dejarse ver públicamente, Chicho Ibáñez Serrador vuelve a la televisión, el lugar que lo encumbró con el mítico programa Un, dos, tres.

El productor y creador del concurso de Televisión Español visitó el sábado a María Teresa Campos en su programa ¡Qué tiempo tan feliz!, donde tras años desaparecido volvió para hablar largo y tendido con la presentadora del programa de Telecinco. Juntos hicieron un repaso por su trayectoria televisiva.

La visita al programa fue una gran sorpresa para María Teresa y su hija Terelu que no esperaban la visita la programa del productor. Un "maestro" como lo definió la presentadora de ¡Qué tiempo tan feliz! al reencontrase con él después de tantos años.

Pese a que la salud de Chicho está algo resentida, ya que desde hace algunos años va en silla de ruedas, el creador del Un, dos, tres no quiso perder la ocasión de sorprender a María Teresa y Terelu y especialmente, volver al plató donde se grababa el mítico concurso de televisión según recuerda María Gómez Kemp la presentadora que el sábado volvió a reencontrase con Ibáñez Serrador.

Por el programa de naranjito pasaron multitud de caras que son hoy muy reconocidas en el mundo televisivo como Lidia Bosch, María Gómez Kemp, Paula Vázquez o Victoria Abril que fueron las azafatas del programa. Y también un gran conocido para María Teresa Campos, 'Bigote' Arrocet, que se dio a conocer en el programa. Cuando la presentadora le ha preguntado, Chicho no ha dudado en contestar: " Bigote es, sobre todo, y apuntátelo o mejor dicho, que te lo pongan en un brazo, es una de las mejores personas que he conocido".

Un bonito homenaje al maestro de la televisión y una gran sorpresa para otro icono televisivo como es María Teresa Campos.