Los seguidores de Homeland aún tendrán que esperar hasta el próximo 4 de octubre para ver la quinta temporada de la serie, pero Showtime ha querido amenizar la espera con el primer e intenso tráiler de los nuevos episodios.

La trama arrancará dos años después de los acontecimientos que cerraron la anterior temporada, con Carrie (Claire Danes) trabajando como jefa de seguridad en el sector privado en Alemania y con una nueva relación con un abogado que parece hacerle feliz, según desvelan los primeros segundos del tráiler.

A lo largo del avance, de poco más de dos minutos y medio de duración, la situación comienza a complicarse para la protagonista cuando la CIA recurre a ella para que les ayude en una nueva misión de espionaje.

Tras sufrir una violación masiva de datos, Saul (Mandy Patinkin) y Quinn (Ruper Friend) son enviados a Berlín en busca de Carrie para que les ayude a solventar el problema.

"Tal vez, sabía que algún día, el pasado podría volver a alcanzarme", asegura Carrie en el clip. Tras los primeros segundos de tranquilidad, el tráiler muestra la cara más brutal de la ficción con una serie de imágenes de bombas, filtraciones, carreras a través del bosque, traiciones, secuestros y asesinatos.

El tráiler también muestra un primer vistazo de Ivan Krupin (Mark Ivanir), un agente del servicio secreto de inteligencia ruso.

Homeland volverá a la pequeña pantalla el próximo 4 de octubre con el primer episodio de su quinta temporada.