La semana televisiva ha tenido un claro protagonista, Rompesuelas, el toro alanceado el pasado martes en el polémico festejo de Tordesillas conocido como el Toro de la Vega. Las televisiones se volcaron con la cobertura de este evento, que como era de esperar, acabó con antitaurinos y periodistas heridos.

Una de las opiniones más esperadas era la de Mariló Montero, y la presentadora no falló. Durante su entrevista con una dirigente del partido animalista Pacma, Montero defendió la buena vida que había vivido Rompesuela y comparó su muerte con la de los pollos, cerdos y vacas que se matan en los matadores.

Sus palabras corrieron como la pólvora en Twitter, donde muchos comentarios criticaron la actitud de Mariló.

La respuesta de Wyoming

´El Intermedio´ también analizó la polémica del Toro de la Vega y las palabras de Mariló Montero, a quien Wyoming le dijo que "si vivir bien es un motivo para matar a un 'bicho', a mí me tenían que haber fusilado a los 14 años".

En tono de broma, el presentador afirmó que "los que están a favor del Toro de la Vega no han alcanzado el grado de evolución necesario para entender que es una salvajada".

Ana Rosa, ahora con Rivera

La presentadora sigue con su ronda de entrevistas. Esta semana Ana Rosa Quintana dio un paseo en moto con el político por las calles de y después visitaron el barrio en el que creció. "Soy hijo único. Era mimado para lo bueno y cuando te equivocas, ¡zasca!", le dijo ALbert Rivera.

El baile de Iceta

"Que Iceta deje de bailar es lo más triste que me ha pasado en la vida desde que el teclista se fue de Camela", decía llorando de risa la presentadora vallecana. Y es que el baile que se marcó el candidato del PSC a la Generalitat de Cataluña dio mucho juego a los programas de laSexta.

´Gran Hermano´ y la ÑBA

Durante la celebración de la segunda gala de ´Gran Hermano´ Mercedes Milá levantó al público de sus asientos para rendir el homenaje que Gasol y compañía tras su espectacular victoria contra Francia en la semifinal del Eurobasket.