LaSexta prepara La Escuela de Decoración, un programa producido por Globomedia que se mostrarán la transformación de hogares y cómo harán que la vida de sus propietarios cambie por completo. Habrá expertos que asesorarán y ayudarán a los protagonistas que la decoración de sus casas sea la más adecuada.

En cada episodio se mostrarán dos casos con perfiles y situaciones completamente diferentes pero que desean cambiar sus vidas y, por ello, modificar la decoración de sus casas. Un grupo de expertos les ayudará en este proceso de transformación.

El programa, que contará con expertos de la compañía Ikea, tiene como objetivo acercar al público la importancia de una buena decoración, cómo ella influye en la rutina diaria y de la importancia que tiene en cada individuo.

Además, La Escuela de Decoración dará consejos prácticos sobre bienestar en el hogar y ayudarán a descubrir al decorador que cada uno lleva dentro.

Con este programa, el canal de Atresmedia pretende reforzar su imagen con un programa nuevo e innovador que se une a otros que Atresmedia ha emitido relacionados con el hogar como 'El precio de los alimentos' u 'Hoy cocinas tú'.