La Champions League ha regresado esta semana con partidos de alto de voltaje. Una nueva jornada de la fase de grupos que ha servido para Cristiano Ronaldo supere a Raúl como el máximo goleador de la historia del Real Madrid.

Para celebrar su nuevo récord, la plantilla merengue acompañó al portugués en un homenaje organizado por Florentino Pérez, donde pudimos ver momentos de lo más curiosos. La anécdota de la jornada la protagonizó el propio CR7 en su discurso de agradecimiento, en el que dio un consejo de moda su hijo. "Se lo dedico a mi madre y a mi hijo, aunque ha venido con calcetines blancos, ya le he dicho que no va a volver a pasar", dijo el luso.

Miley Cyrus con Jimmy Fallon

La antes conocida como Hannah Montana acudió esta semana al programa presentado por Jimmy Fallon, The Tonight Show, para hablar sobre la nueva temporada de Saturday Night Live, que ella misma estrenará como artista invitada.

Fallon aprovechó la visita de la polémica cantante para realizar una de sus ´entrevistas emocionales´, protagonizando una charla de lo más divertida.

´La pelotera´ de Los Morancos

Los humoristas andaluces regresaron al plató de ´El Hormiguero´ para presentar sus nuevos proyectos y como no podía ser de otra manera, acabaron cantando su particular versión de la canción ´La gozadera´ de Marc Antony y Gente de Zona.

Zasca a Irene Junquera

Durante uno de los ya míticos 'Zapcheck' del programa ´Zapeando´, Irene Junquera y Miki Nadal acertaron una de las noticias falsas de la sección, algo que alegró mucho a Cristina Pedroche por el "cariño" que le tiene a Miki Nadal. El ´zasca´ llegó cuando Junquera le preguntó si por ella sentía el mismo cariño.

Rajoy y las elecciones

El presidente del Gobierno aprovechó su entrevista con Gloria Lomana en Antena 3 para anunciar la fecha de las próximas elecciones generales. "Tendríamos que constituir el Parlamento prácticamente en plenas Navidades si se celebraran el 13 de diciembre. Así hay un poco más de margen, hasta el 14 de enero, y podemos aprobar los Presupuestos, hacer las elecciones y luego tener un margen para, después de las fiestas, constituir el Parlamento", anunció Rajoy revolucionando las redes sociales con la noticia.