28 de diciembre de 2016
28.12.2016
'Gran hermano VIP'

Alonso Caparrós, nuevo concursante de ´Gran Hermano VIP´

El presentador se suma a los gya confirmados Toño Sanchís e Irma Soriano, y se confiesa "acojonado" por entrar en la casa

28.12.2016 | 20:41
Alonso Caparrós ya posa con el polo oficial del ´reality´.

Vuelve un año más otra edición de 'Gran Hermano VIP' y es que si ya nos hacen disfrutar los anónimos, los famosos no se quedan atrás. En año anteriores, Belén Esteban protagonizó una de las mejores ediciones hasta el momento. Y es que la colaboradora de 'Sálvame' no dejó de darnos buenos momentos dentro de la casa de Guadalix de la Sierra.

Laura Matamoros fue otra de las que no se cortó ni un pelo al hablar de temas referidos a su familia y de darnos todo el juego que necesitábamos dentro de la casa, ¿quién será este año el protagonista de la edición?

A estas alturas ya conocemos a dos nuevos concursantes que son Toño Sanchís e Irma Soriano. Lo de Toño nos lo veníamos esperando después de todo lo que está ocurriendo respecto al tema de Belén pero lo de Irma nos ha dejado patidifusos. Al parecer la presentadora quiere resurgir y ha encontrado en Gran Hermano VIP la plataforma perfecta para volver a la pequeña pantalla.

Hace unos minutos en el plató de 'Sálvame', Kiko Hernández nos ha desvelado que el tercer concursante dispuesto a entrar en la casa es Alonso Caparrós. El famoso presentador y actor de 46 años que fue uno de los chicos de María Teresa Campos, la cual puede que haya sido la que lo descubrió hace ya algunos años, está dispuesto a darlo todo en Guadalix.

Por ahora conocemos el nombre de estos tres habitantes de la casa y parece ser que, una vez más, Gran Hermano Vip seguirá dando mucho de qué hablar. ¿Superará esta edición a la de años anteriores?

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine