Antes de que las obligaciones laborales y la familia se hagan más fuertes hay varios lugares que deberías de conocer. Son ciudades perfectas para visitar con amigos y disfrutar al máximo de sus noches y ambiente cosmopolita.

Descubre a continuación cuáles son los cinco lugares que tienes que visitar antes de los 30:

1. San Francisco (Estados Unidos)

La californiana San Francisco te conquistará desde el minuto uno: recorre la ciudad en el tranvía, sube sus empinadas cuestas ajardinadas, cruza el increíble Golden Gate y recorre el Parque Nacional de las Secuoyas. Querrás volver.

2. Madeira (Portugal)

'La perla del Atlántico', Madeira, oferta multitud de planes para jóvenes llenos de energía, desde senderismo por el Pico Ruivo, el más alto de la isla, hasta noches de fiesta los fines de semana. Su veraniego clima, impresionantes acantilados, los buenos precios, sus casas típicas y el Centro Volcánico son algunos de sus principales atractivos.

3. Bangkok (Tailandia)

Tailandia es uno de esos lugares que hay que descubrir, por lo que empezar por su capital, Bangkok, parece de las mejores ideas. Los mercados invaden la ciudad y te darán a probar las picantes especialidades culinarias del país. Las calles, bulliciosas y caóticas, te transportan a un ambiente tan exótico como de contrastes.

4. Ibiza (España)

La ciudad de la fiesta que atrae a miles de jóvenes todos los años que quieren disfrutar de sus noches cálidas y sus paradisíacas playas. Si lo que quieres es ir con tu grupo de amigos a pasar unos increíbles días y conocer gente nueva esta isla es tu mejor opción donde combinar fiestas y relax.

5. Dublín (Irlanda)

La capital de Irlanda es ideal para recorrer paseando a través de la arteria principal de Dublín, O´Connell Street, donde podrás disfrutar de tiendas, buen ambiente y restaurantes de todo tipo. Disfruta de sus famosos pubs, como el Guinness Storehouse y su cerveza, la internacional Guinness.