La victoria de Pedro Sánchez en las primarias del PSOE ha acaparado todos los titulares en los últimos días. Tanto es así que hasta la cuenta oficial de ´House of Cards´, la serie insignia de Netflix protagonizada por Kevin Spacey y Robin Wright, le ha hecho un guiño al proceso interno del partido socialista.

La cuenta de la serie publicó primer un mensaje en mitad de la jornada de votaciones: "En política, o te comes al bebé o el bebé eres tú", citaba el tweet mencionando a dos de los tres candidatos socialistas: Pedro Sánchez y Susana Díaz. Más tarde, y una vez conocidos los resultados, el CM volvió a la carga: "A veces, la mejor manera de ganarte el respeto de tus superiores consiste en desafiarlos".

En menos de 24 horas, el segundo tweet con la figura de Frank Underwood mirando a cámara ya acumula 4.000 retweets y cientos de menciones alabando el buen hacer y la perspicacia del Community Manager. Algunos incluso piden un aumento de sueldo para el autor de esta curiosa idea que en apenas unas horas ha dado mucho, mucho que hablar.