Amanda Seyfried se une al reparto de 'Mamma Mia: Here We Go Again'. La actriz que daba vida a Sophie, hija de Donna (Meryl Streep), recupera su personaje en la secuela que se estrenará en cines el 20 de julio de 2018.

Según informa 'Deadline', Seyfried habría llegado a un acuerdo con Universal para formar parte del elenco. Meryl Streep, Colin Firth y Pierce Brosnan también estarán en 'Mamma Mia: Here We Go Again'.

Pocos detalles se conocen de la trama de la cinta que dirigirá Ol Parker ('Ahora y siempre'), pero el regreso de Amanda Seyfried aleja los rumores de que la secuela se remontaría años atrás para centrarse en el pasado de Donna. De este modo parece que 'Mamma Mia: Here We Go Again' se ubicará unos años después del primer filme y podría dar por fin respuesta a la paternidad de Sophie.

ABBA seguirá poniendo música a la historia de la vida de Sophie

La secuela volverá a contar con música de ABBA, pero en esta ocasión temas que no se escucharon en la primera cinta. Benny Andersson y Björn Ulvaneus ya trabajan en la música de 'Mamma Mia: Here We Go Again', además de actuar como productores ejecutivos.

Ol Parker, no solo se sentará en la silla de dirección sino que el guion también correrá de su cuenta. Judy Craymer, creadora del musical de Broadway, y Gary Goetzman serán de nuevo los productores de la continuación de Mamma Mia.

La primera película dirigida por Phyllida Lloyd ('La dama de hierro') narraba la historia de Sophie (Seyfried) una joven de 20 años que decide invitar a su boda a los tres amores de juventud de su madre Donna (Streep), Sam (Brosnan), Harry (Firth) y Bill (Skarsgard), para descubrir cual de ellos es su padre biológico.