Seis meses alejada de las cámaras y renegando del personaje que se ha creado de ella, Ylenia volverá a la carga desde este jueves 6 de julio en Mediaset. Pocas horas después de conceder una entrevista en ‘Sálvame’ donde detalla esta transformación, Telecinco anunciaba su fichaje de la ex participante de ‘Gran Hermano VIP’ por Mtmad, donde a partir de este jueves presentará Femylenia, un nuevo espacio en el que la alicantina desprenderá todas sus reflexiones a favor de la lucha feminista.

El personaje televisivo de 28 años tratará la igualdad de género desde su peculiar punto de vista apoyándose en sus vivencias personales. Además de denunciar las injusticias del machismo, la protagonista de ‘Gandía Shore’ charlará sobre el mundo que ella ha vivido y de cómo su trayectoria personal le ha convertido en uno de los iconos feministas más peculiares de las redes sociales.

Ylenia, que cuenta con casi un millón de seguidores en redes sociales, dará a conocer, en la primera entrega de Femylenia, su nueva faceta, explicará qué entiende por este nuevo 'feminismo de barrio' y cómo fue su vida en el mundo de la noche hasta acabar tomando conciencia de su feminismo radical y sin tapujos.

"Siento que no se me toma en serio. Vosotros mismos, mi representante, el mundo de la música", le decía en ‘Sálvame diario’ a Paz Padilla el pasado lunes. Asimismo, la web de la cadena publicaba una extensa entrevista de Nuria Labari a la cantante en la que, entre otras cosas, relata como la presión televisiva tuvo un efecto directo en su decisión de someterse a varias operaciones de cirugía estética. "Pero a mí me afectó mucho lo que pasó en Gandía Shore. Que yo entré allí y el pieza ese -a quien no quiero ni nombrar- me arrancó la autoestima, porque me la arrancó. Me dijo que no tenía tetas, que vaya plana, que menudas piernas, que daba vergüenza, que vaya pelo. Y no es el único. Son muy críticos con nosotras los tíos. Es la forma que tienen de hablar de nosotras, que al final nos llega y nos afecta", señala una Ylenia afectada.

Incluso llega a hablar de la política y de cómo muchos partidos políticos han aprovechado la coyuntura para seguirla y lograr así la empatía de sus miles de seguidores. "Pienso que todos están deseando llegar al poder para robarnos", señala la benidormense. "Dime un partido político que no nos haya robado, donde no haya habido estafa y que no se haya beneficiado del dinero público. Uno solo. Mientras tanto yo pago cada mes, ahora hago la declaración de la renta y me va a pegar una hostia Hacienda que flipas", subraya la nueva Ylenia.