El guión de la película en solitario de Viuda Negra ya está en marcha y el filme protagonizado por Scarlett Johansson tiene previsto llegar a la gran pantalla en 2020. Un proyecto muy esperado por los fans del Universo Cinematográfico Marvel y con el que Johansson se convertirá en la actriz mejor pagada de Hollywood.

Son pocos los detalles que Marvel ha desvelado hasta ahora, pero todo indica que la película de la popular espía Natasha Romanoff podría arrancar su producción en pocos meses. Según informa The Daily Mail, el guión de la cinta ya está en marcha y el filme podría estrenarse en 2020.

El libreto de Viuda Negra está en manos de Jac Schaeffer (Frozen: Una Aventura de Olaf) y también contará con la participación de la propia Johansson, que se reunirá con el escritor para compartir sus puntos de vista acerca del nuevo proyecto.

Además, Jude Law y Ben Mendelsohn están en negociaciones para sumarse a la película, que llegaría un año después de Captain Marvel la primera película del MCU protagonizada en solitario por un personaje femenino. Cinta protagonizada por Brie Larson y en la que Law y Mendelsohn ya tienen confirmada su aparición.

Pero no hará falta esperar hasta 2020 para ver a Johansson como Viuda Negra, ya que la actriz se unirá a Chris Evans (Capitán América), Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Hemsworth (Thor), Paul Bettany (Visión), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata), Mark Ruffalo (Hulk), Chris Pratt (Star-Lord), Zoe Saldana (Gamora), Benedict Cumberbach (Doctor Extraño), Paul Rudd (Ant-Man), entre otros, en Vengadores: Infinity War, que llegará a los cines el próximo 4 de mayo.

Y volverá en 2019 con la película que pondrá fin a la tercera fase del MCU, Vengadores 4. En la cinta también estarán Karen Gillan, Evangeline Lilly, Brie Larson, entre otros actores a los que posiblemente se unirán Samuel L. Jackson y Maria Hill.