Producciones de éxito que se han extendido durante varias temporadas aumentando la popularidad de sus creadores e intérpretes, pero que no son del gusto de sus protagonistas. Son muchos los motivos que han llevado a diferentes estrellas televisivas a criticar las series de las que formaban parte, ya sea por conflictos con el equipo, problemas de dinero o incluso por el argumento desarrollado.

Katherine Heigl (´Anatomía de Grey´)

La actriz estadounidense de mostró muy crítica con la obra y especialmente con su creadora, Shonda Rhimes. De hecho, la intérprete zanjó los rumores sobre su posible nominación a los Premios Emmy al afirmar: "No siento que haya dado un material que pueda llevar a la nominación y en un esfuerzo por mantener la integridad de la Academia, elimino mi nombre de la competición".

Charlie Sheen y Angus T.Jones (´Dos hombres y medio´)

El despido de Charlie Sheen de la afamada comedia fue muy sonado debido a los excesos del actor y a sus conflictos con el resto del equipo. El propio Charlie llamó "payaso" a su productor ejecutivo y dijo que el creador de la serie, Chuck Lorre, tenía la mente "poco desarrollada", dejando patente los conflictos internos.

Por si esto fuera poco, el joven Angus T.Jones dijo que la serie era basura y ánimo a los fans a dejar de verla. Posteriormente, el actor que da vida a Jake Harper se retractó de sus palabras.

Shannen Doherty (´Embrujadas´)

La actriz y directora americana mostró su insatisfacción con la reconocida obra de televisión que se extendió durante ocho temporadas. Doherty considera que su trabajo en la misma no ha sido valorado al tratarse de una producción dirigida a "niños de 12 años", a pesar de que "en un par de momentos di la actuación más honesta de mi vida".

Por su parte, la propia Miley reconoció que su personaje tuvo un efecto negativo en ella y que llegó a estar obsesionada por su apariencia física: "Me hicieron aparentar una persona que no era y tenía que estar guapa a todas horas".

Stephen Dillane (´Juego de Tronos´)

Pese al enorme éxito que está cosechando la serie de moda, parece que ´Juego de Tronos´ no es del gusto de todo su elenco. Stephen Dillane (actor que da vida a Stannis Baratheon) ha reconocido que no entiende a su personaje y que no le gusta esta afamada creación, la cual se encuentra en pleno rodaje de la esperada octava temporada.

Chase Crawford, Blake Lively y Penn Badgley (´Gossip Girl´)

Este drama adolescente también ha sido foco de las críticas de algunos de sus protagonistas. "Tengo que buscar mi dignidad, creo que está en algún lado del set", declaró un Chase Crawford que dio vida a Nate Archibald. Tanto Blake Lively como Penn Badgley se sumaron a los comentarios negativos de Crawford y mostraron su disgusto con los papeles a los que dieron vida.

Mandy Patinkin (´Mentes Criminales´)

Todo un clásico de la televisión como ´Mentes Criminales´ recibió las duras palabras de Mandy Patinkin, quien interpretaba a Jason Gideon y acabó dejando la serie tras dos temporadas. "Nunca pensé que iban a matar y secuestrar a todas esas mujeres, fue muy destructivo para mi alma y personalidad", afirmó.