08 de agosto de 2018
08.08.2018

Mega investigará los ´Crímenes que cambiaron la historia´ de España

Analizarán homicidios que tuvieron un gran impacto en la sociedad desde el siglo XIX hasta la actualidad

08.08.2018 | 16:47
Los crímines, bajo la lupa.

Mega, cadena de Atresmedia TV, prepara 'Crímenes que cambiaron la historia', una serie documental sobre homicidios que tuvieron un gran impacto en la sociedad española desde el siglo XIX hasta la actualidad. Todavía no hay fecha oficial de estreno.

A través de las líneas de investigación, la serie repasa cómo los asesinatos a reyes, presidentes o políticos cambiaron el futuro de la sociedad española y por ende, qué cambios provocaron en las técnicas de investigación.

La serie documental de Mega busca exponer y revelar lo ocurrido en varios crímenes, presentando a las personas involucradas, desvelando las técnicas utilizadas para resolver el crimen, exponiendo la experiencia emocional de los afectados, de sus descendientes y la resolución final del caso.

Para ello, 'Crímenes que cambiaron la historia' cuenta con declaraciones de policías, fiscales, científicos, comunicadores y allegados de las víctimas, quienes compartirán sus diversos puntos de vista. Junto con pequeñas recreaciones, imágenes de noticias, recortes y fotografías, la serie ofrecerá un relato cuajado de datos interesantes y anécdotas para no olvidar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook