Por el momento, la exhumación de Franco no tiene una fecha establecida, aunque el Gobierno prevé hacerlo antes de Navidad. Mientras llegan a un acuerdo, 'El Intermedio' alberga temporalmente el cadáver embalsamado de Franco.

Así lo dio a conocer El Gran Wyoming el pasado septiembre, cuando presentaba a la audiencia a este nuevo personaje, que se ha convertido en un habitual del programa: "Creo que se sentirá muy a gusto, se encuentra en un polígono alrededor de algo que siempre le ha gustado mucho, ¡cunetas!". Después de varias semanas, el muñeco que representa al dictador se ha modernizado hasta el punto de adaptarse a las nuevas tendencias.

Durante la entrega de este lunes, el programa de La Sexta presentó la faceta más artística de Franco con el 'facha-rap', una canción creada por el humorista Álvaro Carmona. Con este tema el dictador afirma ser "un ser inmortal" y estar de vuelta para restablecer el orden en España: "Me habéis desenterrado porque os queríais librar de mí y al final, voy a quedarme en el puto centro de Madrid".

En la canción, 'Lil Frank', como lo presentó Dani Mateo, denuncia que el país ha perdido su orgullo debido a políticos "blandengues" y un rey "calzonazos". Por ello está de vuelta, para España vuelva a ser 'great again', en referencia al lema de Donald Trump 'Make America Great Again'.