La era de Francis Underwood ha llegado a su fin y ahora la responsabilidad de liderar el país cae sobre su esposa, Claire. Movistar+ estrena la sexta y última entrega de 'House of Cards' este sábado 3 de noviembre y lo hace con un maratón de temporada completa a partir de las 15:30 en Movistar Series.

Tras el controvertido despido de Kevin Spacey por múltiples denuncias contra él por acoso sexual, Robin Wright cogió el testigo de su compañero y se convirtió en la protagonista absoluta de esta última tanda de capítulos. Su personaje, Claire Underwood, la primera dama hasta ahora, consigue lo que lleva años ansiando: el poder.

Bajo su fría y bella elegancia, Claire es un animal tan salvaje y despiadado como lo era su esposo Francis. Así se ha comportado en las cinco temporadas anteriores, tan solo frenada por alguien con una mayor ambición, su marido. Ahora, en la sexta temporada, los espectadores deberán descubrir si la llegada de Claire a la presidencia la encumbra o acaba por mostrarle al mundo su verdadera cara.

Esta sexta temporada, que consta de 8 episodios, se trata del final de una serie que desvela cómo se mueven los entresijos de la política en Estados Unidos. Regresan Michael Kelly, Jayne Atkinson, Constance Zimmer, Patricia Clarkson y Campbell Scott y se incorporan al reparto Diane Lane (Infiel, Bajo el sol de la Toscana) y Greg Kinnear (Pequeña Miss Sunshine, Mejor imposible) al reparto