Alberto Caballero la ha liado parda. El creador de 'La que se avecina' ha anunciado el estreno de la undécima temporada en su cuenta de Instagram, algo que ha enloquecido a los fans de la serie.

"XX días más y se estrena LQSA. En serio. #lqsat11", ha escrito en esta red social. Los seguidores de la serie de Telecinco han empezado a hacer cálculos y han llegado a la conclusión de que esas dos 'XX' significan que quedan 20 días para que se estrenen los nuevos capítulos de 'La que se avecina'.

Por desgracia, Mediaset no ha desvelado cuándo llegará la 11ª temporada a la pequeña pantalla, por lo que habrá que esperar un poquito más para volver a ver a los vecinos de Montepinar, que vivirán nuevas aventuras tal y como revelan las nuevas imágenes.

El cambio llega a 'La que se avecina'

Por otro lado, la ficción de Telecinco prepara cambios profundos. Así lo ha confirmado Alberto Caballero en Twitter: "Matizando las palabras de ayer: al final de la T12, si sigue viva, tenemos previsto un cambio profundo en LQSA. No necesariamente su desaparición".

El productor de la serie, que en estos momentos trabaja en la preparación de los 16 capítulos de la 12ª temporada, ha escrito este mensaje poco después de que Formula TV anunciase "el fin de la serie y el nacimiento de un 'spin-off'".

Según este medio, "la duodécima temporada será la última que se desarrolle en Mirador de Montepinar", tras la que comenzaría un 'spin-off', "que desde hace años aseguran tener preparado". Dicha secuela contaría con varios de los personajes de 'La que se avecina' en un contexto diferente.