Durante 'Gran Hermano VIP: Límite 48 horas', Jorge Javier Vázquez hizo un alto para aclarar una información que estaba corriendo como la espuma en redes sociales. Y es que muchas personas le acusaban de manipulación y le estaban insultando en Twitter.

"Alguien ha colgado en Twitter que yo he dicho en plató 'Miriam no gana como presentador que soy'", dijo el presentador, que por supuesto denunció públicamente una suplantación de identidad en redes sociales.

Tal y como cuenta Jorge Javier, no es la primera vez que le ocurre: "Se está produciendo en mi caso una suplantación de identidad con una conversación inventada. Es la segunda vez, a la tercera tendré que ir a la policía". "Cuidado con lo que publicáis, porque es muy grave. Es muy fácil llegar hasta vosotros", advertía.

Descontento por la "censura"

Por otra parte, las redes sociales ardían con lo que sucedía durante la noche del martes 13 de noviembre. El público denunció que el programa había censurado las imágenes en las que Mónica Hoyos insinuaba que Miriam Saavedra ejerció la prostitución cuando vivía en Perú.

A esto hay que añadirle los abucheos del público del plató hacía Miriam Saavedra. Esto no gustó para nada a los seguidores de la peruana, que acusaron al reality de utilizar "abucheos enlatados" para desestabilizar a la casa.