28 de noviembre de 2018
28.11.2018

´OT 2018´: Un reencuentro lleno de lágrimas y emoción

Los 16 concursantes han cantado por primera vez 'Somos', tema que abrirá la gala de esta noche

28.11.2018 | 09:38
Los concursantes de ´OT 2018´ se reencuentran.

Apenas quedan 20 días para que 'Operación Triunfo 2018' llegué a su final y se ha repetido uno de los momentos más emocionantes de cada edición. Los concursantes expulsados han regresado a la famosa Academia para reencontrarse con sus compañeros y entonar todos juntos el himno de este año, 'Somos'.

Coincidiendo con el cumpleaños de Julia Medina, Noemí Galera y Manu Guix han reunido a los concursantes para supuestamente tratar las pautas de la gala de este miércoles, lo que no esperaban los concursantes es que al empezar a entonar el 'Cumpleaños feliz', aparecían por sorpresa todos sus compañeros de edición.




Los 16 concursantes han corrido a abrazarse y fundirse en emotivos abrazos, sin poder contener ni las lágrimas ni la emoción. Mientras la directora de la Academia y el director musical contemplaban orgullosos la escena, los jóvenes se abrazaban y ponían al día recuperando así el tiempo que han estado separados.

Después del emotivo reencuentro todos han cantado por primera vez 'Somos', aunque no han podido estar tan afinados como les gustaría dados la emoción del momento, costando entender incluso a Miki o Marta que no podían parar de llorar. Esta noche, los 16 abrirán la gala entonando el himno de esta edición.


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook