En Nochevieja es típico salir a festejar el nuevo año con la familia o los amigos. Sin embargo, no a todo el mundo le parece el mejor plan. Si quieres huir de las grandes fiestas, las aglomeraciones y el ruido, aquí tienes una breve lista de algunas películas que puedes ver esa noche. Y quedarte en casa sin que nadie moleste.

1. 'Noche de fin de año'

Las historias personales de varios protagonistas en distintas etapas y situaciones de su vida se ven entrecruzadas durante la caótica noche de fin de año en Nueva York.

2. 'Las vacaciones'

Amanda e Iris nunca se han conocido, pero a pesar de sus diferencias tienen más en común de lo que piensan. Ambas tienen un buen trabajo y mala suerte en el amor. Con el objetivo de cambiar de aires y su fortuna intercambian sus casas a través de una página web.

3. 'Cuando Harry encontró a Sally'

Harry y Sally son dos universitarios que comienzan su amistad una noche que se encuentran por casualidad y él le ofrece llevarla a Nueva York. Esa misma noche discuten sobre la posibilidad de que un hombre y una mujer puedan tener una simple amistad. Años después las preguntas comienzan a surgir ¿pueden de verdad una mujer y un hombre ser únicamente amigos?

4. 'El diario de Bridget Jones'

Bridget Jones hace una lista con cuatro objetivos; el primero es escribir en un diario todas sus experiencias. El segundo es encontrar novio que podría ser su propio jefe, pero por nada del mundo quiere que sea su amigo de la infancia al que considera insoportable. Por último, intentará dejar de fumar y perder peso.

5. 'Poseidón'

Pasajeros y tripulantes a bordo del crucero Poseidón se ven sorprendidos por una ola gigante en la noche de fin de año. Los supervivientes se ven atrapados y con muchas dificultades para llegar a la superficie y salvar su vida.