Tras poner punto y final a una exitosa edición de ‘Gran Hermano VIP’, Telecinco ha dado el pistoletazo de salida a GH DÚO con Jorge Javier Vázquez como presentador, quien ha sorprendido a todos con un impresionante cambio de look al comenzar el programa.

Tras pasar las vacaciones de navidad en Brasil, el presentador ha regresado a los platós decidido no solo a cambiar de año sino también de look. Lo primero que ha sorprendido de Jorge Javier ha sido su color de piel, más bronceado que nunca.

Pero el verdadero cambio no estaba en su piel, sino en su pelo. Jorge Javier se ha teñido el pelo de blanco cenizo, un color muy favorecedor para el actor que sumado a su moreno de piel nos trae un Jorge absolutamente renovado y diferente.

A estos cambios recientes, hay que sumar que el presentador ha adelgazado más de 20 kilos durante el año pasado y tonificado su cuerpo, mostrando su mejor imagen y un inmenso cambio físico que el espectador no ha pasado de largo y enseguida lo han convertido en motivo de debate en las redes sociales.