El último teaser tráiler de la temporada final de ‘Juego de tronos’ muestra a Arya, Jon Snow y Sansa en la cripta de Invernalia frente a sus propias estatuas.

Una imagen que desató las especulaciones de los fans ya que parece vaticinar su muerte en los nuevos capítulos. Sea cual sea el destino de Kit Harington en el desenlace, el actor ha querido conservar un recuerdo de la ficción que lo lanzó a la fama, y se ha quedado con la estatua que preside el sepulcro de su personaje.

En una entrevista con Zoe Ball en un programa de radio de la BBC, el actor británico admitió que había conservado tan siniestro recuerdo. "Me quedé con esa estatua. ¿Sabes, la de la cripta? La guardé", desveló.

"La enviaron a mi casa, así que la tengo en mi cobertizo. ¿Cuán triste es eso? Fui el único que guardó su estatua. Así de narcisista soy. Voy a convertirla en una fuente", aseguró el actor que interpreta a Jon Snow.

En la misma entrevista, Harington también admitió que, aunque no estaba totalmente contento con el final, se sentía satisfecho. "Espero que volvamos a cambiar la televisión como lo hicimos originalmente", apuntó el actor.

En el tráiler, los tres protagonistas recorren la cripta de Invernalia, mientras suenan frases de Lyanna Stark, Ned Stark y Catelyn Tully. Jon, Arya y Sansa avanzan hasta toparse con sus propias sepulturas.

Una escena que augura la muerte de la Familia Stark cuando la cripta se ve envuelta en hielo y niebla, anunciando la llegada de los Caminantes Blancos y del Rey de la Noche.

La octava y última temporada de 'Juego de tronos', que estará compuesta por tan solo seis episodios, llegará a HBO España y Movistar+ el 14 de abril.