Convertido en uno de los humoristas más importantes de nuestro país, Carlos Latre cruza el charco y ha sido escogido por la cadena CBS para formar parte, como experto internacional, de su nuevo programa The World's Best. El talent show, producido por Mark Burnett y Mike Darnell se estrenará en la cadena americana el próximo 3 de Febrero de 2019 justo al acabar la Super Bowl, uno de los eventos deportivo-televisivos con más audiencia del mundo, unos 100 millones de espectadores.

Presentado por James Corden se trata del primer programa que buscará el mejor talento a nivel mundial, por todos los rincones del planeta, con un jurado formado por la actriz Drew Barrymore, el showman y drag queen RuPaul y la cantante Faith Hill y 50 expertos en diferentes disciplinas de 38 países del mundo, el Wall of the World.

Los participantes, entre los que se encuentran un equipo de Taekwondo de Corea del Sur, un escapista de Reino Unido, un contorsionista de Las Vegas o un grupo de bailarines de España, competirán por el premio, 1 millón de dólares.

Carlos Latre ha sido escogido por los productores americanos para representar a España en los programas, divididos en Audiciones, Batallas, Semifinal y Final. Todo un hito para Latre, el primer humorista español fichado directamente por la CBS para participar en uno de sus programas. La cadena americana apuesta por el programa como "las Olimpiadas del entretenimiento a nivel mundial".

El humorista español está muy contento y emocionado por la oportunidad y ha aprovechado su comunicado oficial para dar las gracias públicamente a Atresmedia, GestMusic y Tinet Rubira, por permitirle compaginar su trabajo con la productora con esta nueva experiencia profesional y porque es totalmente consciente de que su participación en programas como Tu Cara Me Suena son los que le han colocado en el camino de la CBS.