La séptima edición de ‘Tu cara me suena’ ya tiene ganadora: María Villalón. La cantante nacida en Málaga se llevó la gala decisiva, en la que los finalistas defendían canciones elegidas por ellos mismos y el jurado sería el público.

Villalón emocionó al público con su imitación de Pasión Vega, interpretando la canción ‘Ojos verdes’. La cantante volvía así a triunfar en un concurso, doce años después de ganar la primera edición de ‘Factor X’, y expresó su gratitud y felicidad a ravés de las redes sociales. “Sigo sin palabras... Os juro que jamás me imaginé ganar ‘Tu cara me suena’. Gracias por cambiarme la vida y darme esta oportunidad, todos somos ganadores”, escribió en su cuenta de Twitter.

La ganadora se llevó la gala por un margen ajustadísimo, con el 35% de los votos, seguida por Carlos Baute, que se quedó a un paso de la gloria con un 34%. El venezolano eligió a Manolo Escobar para su actuación en la gran final.

La tercera posición fue para Soraya Arnelas, con su imitación de Loren Allred -cantando la canción ‘Never Enough’, de la película ‘El gran showman’. Los dos finalistas restantes, Mimi y Jordi Coll, imitaron a Lady Gaga y a Bon Jovi, respectivamente.

La gala vivió un momento emocionante cuando la flamante ganadora decidió repartir su premio de 30.000 euros con el resto de concursantes, para que pudieran donarlo a diferentes organizaciones o asociaciones benéficas.