27 de febrero de 2019
27.02.2019

'El Hormiguero': Las redes arden con la broma de Pablo Motos a dos científicos granadinos

Una vez más el presentador ha sido criticado por sus desafortunados comentarios

27.02.2019 | 10:46
Los científicos granadinos durante su visita en ´El Hormiguero´

El presentador de 'El Hormiguero', Pablo Motos, ha sido criticado en las redes sociales por un comentario desafortunado sobre el acento granadino. El programa del martes tenía como invitado de la noche al actor francés Jea Reno, que acudía para promocionar su última película '4 latas'.

Además, en la sección científica de Marron los protagonistas fueron dos científicos expertos en Robótica, Javi y Andrés, que acudían al programa para mostrar con un experimento cómo la Inteligencia Artificial y las redes neuronales pueden ayudar a un ordenador a reconocer personas y objetos como si se tratara del cerebro de un niño.

"Uno de los expertos trabaja en el equipo de ciencia de 'El Hormiguero', el maestro de robótica Javi, y se ha traído a un compañero desde Granada experto en Inteligencia Artificial que se llama Andrés", anunciaba Marrón para dar la bienvenida a los invitados.







Cuando los invitados entraron al plató y empezaron a hablar, Pablo Motos entre risas preguntó a uno de los invitados "¿Hablas así porque quieres o hablas así porque hablas así?, a lo que Andrés respondió "No, es nuestro acento".

El comentario del presentador ha sido criticado por muchos usuarios en Twitter, sobre todo granadinos, que no tardaron en reaccionar y llenaron las redes sociales de comentarios criticando la actitud del presentador:






Compartir en Twitter
Compartir en Facebook