25 de marzo de 2019
25.03.2019

TVE comparte las primeras imágenes de los ensayos de Miki para Eurovisión

El intérprete de 'La Venda' sigue con la puesta a punto para su actuación en Tel Aviv

25.03.2019 | 10:50
Miki Nuñez, representante de España para Eurovisión 2019

Cada vez queda menos para la final de Eurovisión 2019, en la que Miki representará a España con el tema de 'La Venda'. El ex concursante de 'Operación Triunfo' ya ha comenzado los ensayos para preparar el show que interpretará  en el escenario de 'Eurovisión' el próximo 18 de mayo.

TVE ha compartido un vídeo del ensayo de Miki junto con  sus coristas masculinos: Mikel Hennet, Ernesto Santos y Fran Guerrero. En estas imágenes se puede ver cómo los artistas ensayan la parte vocal  del espectáculo con la directora musical Mamen Sanz. La que fue profesora de técnica vocal en 'Operación Triunfo' dirige a los cantantes y corrige su postura corporal para perfeccionar el sonido de los artistas.



En el fondo de la sala se pueden apreciar unas plataformas que imitan la forma de una escalera, lo que ha dado lugar a pensar si éstas podrían formar parte de la puesta en escena del festival.
En la pieza se pueden adivinar pocos detalles del show, pero el vídeo ha creado gran expectación entre los fans por saber cómo será la actuación final del espectáculo.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook