(ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS)

El emocionante primer episodio de la octava temporada de ‘Juego de Tronos’ terminó con el cruce de miradas entre Jamie Lannister, recién llegado a Invernalia, y Bran Stark, el niño al que dejó paralítico. Jamie tiene la intención de unirse a Daenerys y Jon Snow para proteger el reino de los Caminantes Blancos y su ejército de muertos, pero al dirigirse a Invernalia, ahora se enfrenta a su pasado, tal como muestra su encuentro con Daenerys en el adelanto del segundo capítulo.

En el avance del segundo capítulo, cuyo título se publicará cuando se emita el próximo domingo, se ve a Jamie ante Daenerys en Invernalia, a la espera de juicio.

"Cuando era niña, mi hermano me contaba un cuento sobre el hombre que asesinó a mi padre... y todas las cosas que le haríamos a ese hombre", dice la Madre de Dragones.

Jamie, como recordarán los fans, asesinó al Rey Loco apuñalándolo por la espalda, ganándose el título de Matarreyes, que lo marcó para siempre como un hombre sin honor. Jamie, que entonces formaba parte de la Guardia Real y era conocido como uno de los mejores espadachines de todo Poniente, justifica que tuvo que hacerlo para salvar a Desembarco del Rey de la destrucción por un incendio.

El tráiler también adelanta la tensión entre Sansa Stark y Daenerys, así como una confrontación épica entre las fuerzas de Invernalia y el ejército de muertos, que cruzaron el Muro al final de la última temporada y ahora se aproximan rápidamente a los protagonistas.