Isabel Pantoja está teniendo más suerte que ningún otro concursante. La cantante se salvó durante la noche del martes de la expulsión de esta semana. La tonadillera ha querido explicar a toda la audiencia cómo se siente y ha vuelto a pedir a sus fans y a la gente que le quiere que por favor, sea ella la expulsada ya que quiere regresar a España lo antes posible. Al parecer, su cabeza está aquí y solo piensa en los suyos y eso es algo que no le deja dar todo en el concurso.

"Necesito estar ya con los míos. Creo que mi participación aquí ha terminado y que todos los concursantes que están valen muchísimo. Necesito estar en mi casa, con mi gente y con mi madre que la extraño mucho. Siento que sus días me pertenecen y no quiero perder ni un solo día más sin estar con ella" estas han sido las palabras de la tonadillera. Lo cierto es que se trata de la tercera vez que amenaza con abandonar el concurso, la primera con las Azúcar Moreno, la segunda la semana pasada con Jordi González y ahora, con Lara Álvarez a su lado y Carlos Sobera en plató.

La reina de la copla no está valorando en absoluto la oportunidad que Telecinco le ha dado para estar en un reality -que supuestamente le encantaba- y está aborreciendo a la audiencia con tantas amenazas de abandono. Muchos se han dado cuenta perfectamente de que lo que quiere es que la audiencia la vote para expulsarla y para no abandonar por su propia decisión y hacerse cargo de una multa.

Chabelita tuvo que intervenir ante las palabras de su madre y le dijo: "Aguanta mamá, te quiero". Finalmente, la audiencia ha sido la que ha elegido que sea ella la salvada y la nominación esté entre Lidia, Fabio, Chelo y Violeta. Parece que esto le animaba bastante y decía: "Si me tengo que quedar una semana más porque la audiencia así lo decide, aquí estaré y aguantaré todo lo que tenga que aguantar, pero es muy difícil, que lo sepáis".