11 de febrero de 2020
11.02.2020
'The Walking Dead'

Así aparece Negan en el nuevo adelanto de la serie

Los nuevos capítulos de 'The Walking Dead' llegarán a AMC el próximo 23 de febrero

11.02.2020 | 16:07
Negan en la temporada 10 de 'The Walking Dead'.

Tras revelarse que Negan, interpretado por Jeffrey Dean Morgan, se unirá a los Susurradores en la segunda parte de la décima temporada de 'The Walking Dead', un nuevo adelanto de los episodios ha ofrecido un vistazo al villano totalmente integrado en la comunidad.

El exlíder de los Salvadores aparecen hablando con Alpha, encarnada por Samantha Morton. "Lo creas o no, yo he estado donde tú estás ahora", le dice a la jefa del grupo. "Negan y Alpha juntos son un formidable dúo", apunta el actor en el clip.

En otra escena se puede ver cómo Alpha amenaza a Negan con un cuchillo en la ingle. "Negan está con ellos. Eso puede terminar de muchas maneras", sugiere Denise Huth, productora ejecutiva de la ficción.

"No sabes con qué está lidiando", asegura Morgan sobre lo que vivirá su personaje en los nuevos capítulos. Por su parte, Ryan Hurst, el actor que encarna a Beta, señala que "ellos no confían en él, Beta tiene un sentido para detectar quién va a ser leal y quién no".



Tras una primera parte en la que se presentó una guerra fría entre los supervivientes y los Susurradores, la showrunner Angela Kang advierte que los personajes se enfrentarán cara a cara. "Todo va a escalar a un grado muy alto de miedo, ansiedad, suspense", opina Morton. "Ya no se trata de nosotros anticipando lo que va a llegar. Ya estamos dentro de ello. Queremos pelear", adelanta Cooper Andrews, Jerry en la ficción.

Los nuevos capítulos de 'The Walking Dead' llegarán a AMC el próximo 23 de febrero. La franquicia se expandirá con una trilogía de películas protagonizadas por Andrew Lincoln como Rick Grimes así como un segundo spin-off titulado World Beyond que llegará a la cadena el 12 de abril.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook