Tras el lanzamiento de un pequeño teaser de la última película de Daniel Craig como James Bond, ya está aquí el nuevo tráiler de 'Sin tiempo para morir' que llegará a los cines en noviembre. El agente 007 se embarca en su misión final, la que lo cambiará todo, en una cinta que, tal y como muestra el adelanto, no escatimará en acción.

"El pasado nunca muere", afirma el agente secreto en el arranque de este explosivo tráiler de más de dos minutos y medio de duración que muestra cómo "el destino" unirá de nuevo el camino de Bond con el de un viejo conocido.

"Ahora tu enemigo es mi enemigo. Y cuando su secreto salga a la luz... será tu fin", dice Blofeld (Christoph Waltz) refiriéndose al villano interpretado por Rami Malek en un adelanto que también presenta a la nueva 007 tras la retirada de Bond, una agente encarnada por Lashana Lynch.

La trama de 'Sin tiempo para morir' seguirá la dinámica de las últimas interpretaciones de Craig como el icónico espía. Un terrorista llamado Safin (Rami Malek), pretende llevar el caos y la destrucción a todo el planeta. Y sólo el agente 007, que está ya retirado de servició podrá detener sus maquiavélicos planes.

Dirigida por el aclamado director Cary Fukunaga, la película también cuenta con Ana de Armas ('Blade Runner 2049'), Lashana Lynch, Lea Seydoux, Naomie Harris, Jeffrey Wright, Christoph Waltz y Ralph Fiennes como "M".

Será la última película confirmada de la franquicia de acción con Craig a la cabeza, así que las cosas no estarán nada fáciles para James Bond. 'Sin tiempo para morir' tiene previsto su estreno el próximo 12 de noviembre.

La sinopsis oficial es la siguiente: "En 'Sin tiempo para morir', Bond ha dejado el servicio secreto y está disfrutando de una vida tranquila en Jamaica. Pero su calma no va a durar mucho tiempo. Su amigo de la CIA Felix Leiter aparece para pedirle ayuda. La misión de rescatar a un científico secuestrado resulta ser mucho más arriesgada de lo esperado, y lleva a Bond tras la pista de un misterioso villano armado con una nueva y peligrosa tecnología".