El plató de 'El Hormiguero' se convirtió ayer en una auténtica tertulia política. La sección presentada por Juan del Val, Nuria Roca y Cristina Pardo dejó las risas a un lado para cargar contra la clase política, especialmente la presentadora de 'Liarla Pardo', que se mostró clara y tajante respecto a los continuos enfrentamientos políticos por las medidas para combatir a la pandemia.

La colaboradora del programa de Antena 3 ha criticado duramente a los dirigentes políticos ante la actitud que están teniendo a la hora de dar soluciones para frenar los contagios: "Lo que está pasando es pornográfico, obsceno e indigno. Son politicuchos haciendo politiqueo, que solo piensan en confundir y asustar a los ciudadanos de tal manera que, al final, nos tragamos lo que nos echen y sin saber quién está decidiendo qué y quién tiene la culpa".

Cristina Pardo piensa que "hay una lucha de egos claramente política" y que en ningún momento están pensando en los ciudadanos. "Han conseguido que nos confundamos y que no sepamos quién lleva la razón. Las dos partes apelan a supuestos científicos, que no entiendo porque unos tienen que ser mejor que otros", afirmó la periodista.

La comunicadora también recordó que, casualmente, todas las comunidades gobernadas por el PP (menos Castilla y León) votaron en contra de las nuevas medidas presentadas para frenar los contagios, preguntándose por qué hacen esto: "¿Por qué lo ha decidido uno del PSOE? ¿Entonces ya es bueno para el PSOE y malo para el PP? ¿Y nosotros? Es que no pasa nada porque uno del PSOE pueda tener una buena idea y uno del PP también... Me parece que están situándose para lo que pueda venir en un futuro".