Los principales artistas pop del panorama español y algún que otro invitado internacional, como el puertorriqueño Nicky Jam, el argentino Tiago PZK y el alemán Purple Disco Machine, se han subido esta noche al escenario del WiZink Center de Madrid para darlo todo y hacer vibrar a las más de 15.000 personas en el concierto Los40 Primavera Pop. Esta ya es su 16ª edición.

Antes de subir al escenario, una veintena de artistas han paseado por la alfombra roja sus increíbles modelazos para delirio de sus fans. Desde Nicky Jam, Purple Disco Machine, Justin Quiles, Manuel Carrasco, Lola Índigo, Ana Mena, Mau y Ricky, Dvicio, Nil Moliner, Tiago PZK, Chanel, Marlon, Bombai y David Otero hasta Marc Seguí, Miki Núñez, Lérica, Pole., Ainoa Buitrago, Agoney, Hens, Leo Rizzi, Belén Aguilera, Zzoilo y Walls.

Ana Mena y Nil Moliner, en el escenario del festival Los40 Primavera Pop 2022, en Madrid. / JORGE PARÍS

Solidaridad con Ucrania

Los maestros de ceremonia del festival han sido los principales locutores de la cadena Tony Aguilar, Dani Moreno, Cristina Boscá, Óscar Martínez, David Álvarez, Félix Castillo, Cris Regatero, Karin Herrero y Jesús Taltavull, que además han desvelado a los asistentes, y a los telespectadores que también han podido seguir en directo la gala a través de Divinity, la iniciativa solidaria que LOS40 está promoviendo para recaudar fondos y ayudar a los millones de personas afectadas por la invasión de Rusia a Ucrania. Esta campaña solidaria ha sido impulsada en colaboración con Acnur, Unicef, Cruz Roja y el Comité de Emergencia.

Segundo concierto en Rubí

La edición de este año cuenta con una segunda parada este sábado, 2 de abril, en el complejo cultural de L'Escardívol de Rubí (Vallès Occidental). Además de muchos de los artistas del 'show' de Madrid repetirán en la localidad barcelonesa, donde, además, actuarán nuevos invitados como Miki Núñez o Samantha.

🔴Mira aquí todos los 'looks' de la alfombra roja del festival en Madrid:

Chanel.

ELENA BUENAVISTA

Ana Mena

ELENA BUENAVISTA

Manuel Carrasco.

ELENA BUENAVISTA

Lola Índigo

ELENA BUENAVISTA

Miki Núñez.

ELENA BUENAVISTA

Nil Moliner.

ELENA BUENAVISTA

Ainoha Buitrago.

ELENA BUENAVISTA

Belén Aguilera.

ELENA BUENAVISTA

Zzoilo.

ELENA BUENAVISTA

Agoney.

ELENA BUENAVISTA