Una mentira según el ente público que obligó a la cadena a desmentirlo de inmediato, ya que tal exigencia era impuesta por Eurovisión solo para las letras de las canciones. "No soy política", contestó a las preguntas para, en realidad, zafarse de ellas. Eso le ha valido la reprobación pública de otros artistas.
Ojipláticos se quedaron seguro también cuando aseveró, entre risas, que le había llamado "la Gaga" (lady Gaga) -sobre quien bromea diciendo que la conoce desde hace años- y que le había soltado: "Pásate los puntos por el choco.. por el ñoco". Ainssss. Carne de memes.
También sorprendió cuando justificó su espantada de Basilea --donde no atendió a los medios tras la gala y canceló su agenda post-eurovisión-- alegando el cuidado de la salud mental. "Comuniqué que necesitaba unos días de descanso. Estaba agotada. Quería estar con mi hijo, retomar mi vida", explicó a los periodistas, a la vez que señalaba y pedía a Broncano y 'La Revuelta' (TVE) que se disculparan por haberse reído de ella y su situación mental, algo que el propio presentador niega haber hecho.
"Se han reído de que necesite estar con mi hijo"