ANIVERSARIO GARRAPATA 2020 (Sala Paris15) previsto para el 24 de octubre... APLAZADO al 17 de abril de 2021

Todas las entradas adquiridas son VÁLIDAS para la nueva fecha programada.

No obstante, puedes solicitar la devolución del importe de las entradas online a través del siguiente correo: info@lacocheraentradas.com indicando el evento y correo de compra.

En caso de haber obtenido las entradas en taquilla u otro punto de venta, la solicitud se realizará de manera presencial en el mismo punto de venta donde fueron adquiridas. Es imprescindible que guardéis vuestra entrada para este trámite.

PLAZO DE DEVOLUCIÓN: Se dispone de 30 días naturales, a contar desde la publicación del presente comunicado, para solicitar la devolución del importe de las entradas. Una vez pasado dicho plazo, se entenderá que el comprador está conforme con la nueva fecha y no se admitirá ninguna devolución.

Estamos trabajando para mantener el cartel de la fecha original e incluso ampliarlo y mejorarlo. Estos nuevos cambios de mejora supondrán una subida en el precio de las nuevas entradas una vez anunciado el cartel definitivo. Las entradas ya compradas que se mantengan serán válidas para esta nueva fecha con el mismo precio que fueron adquiridas.

Os rogamos tengáis paciencia y comprensión ante esta situación, y que utilicéis los canales de comunicación que se indican en cada caso.

Seguiremos informando de todos los cambios. Podéis seguir todas las noticias en Redes y a través de nuestra página web: https://www.lacocheracabaret.com/noticias

Muchas gracias por vuestra paciencia y apoyo.