Arte y tradiciones de Rumanía

Durante el mes de junio, el Consulado General de Rumanía en Sevilla te invita a redescubrir juntos una serie de tradiciones y costumbres rumanas, así como su historia. En este contexto, en colaboración con el Instituto de Cultura de Madrid, organizaremos una serie de actividades a través de las cuales queremos dar a conocer el folclore musical rumano, el arte de la artesanía popular y la vestimenta tradicional rumana, símbolos invaluables de la cultura y tradiciones nacionales.

Nuestra iniciativa comenzará, el miércoles 22 de junio, con un momento artístico especial: Arte y tradiciones de Rumanía, en un ambiente distinguido y refinado, escenificado con ingenio por la orquesta del grupo artístico Doina Gorjului. El evento será hospedado por el Museo Interactivo de la Música de Málaga.

Les esperamos a participar a este evento, que marca el primer momento de la serie de eventos de diplomacia pública dedicados a las tradiciones heredadas de los ancestros.

Quienes deseen participar a este evento, pueden registrarse en la siguiente dirección de correo electrónico: sevilla.protocol@mae.ro hasta el jueves 16 de junio. La entrada es gratuita, según la disponibilidad de asientos.