¡Open Mic de Comedia en la Cochera Cabaret!

El próximo viernes 18 de diciembre a las 20:00 h. celebramos la tercera edición del Open Mic de la Cochera Cabaret. ¡Y atención! Esta edición trabajamos en colaboración con la FUNDACIÓN OLIVARES: trae un juguete nuevo* y te llevas un 2x1 para el próximo Open Mic de La Cochera Cabaret de enero.

La Fundación Olivares hace una excelente labor ofreciendo ayuda a l@s niñ@s enferm@s de cáncer y sus familias, desde soporte emocional hasta cualquier tipo de prestación social que necesiten gestionar, a través de diferentes actividades y servicios de apoyo.

*¿Por qué necesitamos que sea un juguete nuevo?

Por prescripción médica, hemos de garantizar que los juguetes que lleguen a est@s niñ@s sean nuevos, así que es necesario que estén precintados.

¡Sé creativo! Piensa en que hay muchos tipos de juguetes que puedes traer, ¡como juguetes didácticos! Con los que l@s niñ@s juegan y aprenden a la vez. ¡Otro 2x1!

¡Agradecemos mucho tu aportación! Y por ello, por tu juguete nuevo te regalamos un 2x1 para el próximo Open Mic de La Cochera Cabaret de enero.

¿Qué es el Open Mic de Comedia de la Cochera Cabaret? Es un micro abierto donde mensualmente se encontrarán monologuistas, cómicos y amantes de la Comedia en general, de la Costa del Sol y otras provincias andaluzas, que vendrán a mostrarnos sus destrezas en el humor, presentando sus textos y propuestas cómicas en los diez minutos que se les asigna para darlo todo sobre el escenario.

El evento está co-organizado y presentado por Rafa Frías y Paloma Lirola.