*Nota aclaratoria: Debido al Covid-19, todos los eventos previstos son susceptibles de ser aplazados, cancelados o modificados para proteger la salud de las personas. Asimismo, recordamos que son de obligado cumplimiento las medidas establecidas por las autoridades sanitarias para garantizar unas condiciones de seguridad e higiene frente al Covid-19. La organización se reserva el derecho de admisión sobre aquellas personas que incumplan dicha normativa o pongan en riesgo a los demás usuarios.

Alhaurín de la Torre tiene una nueva cita con el flamenco el próximo 28 de mayo en la Finca Municipal El Portón. El espectáculo, titulado ‘Contigo’, estará liderado por el guitarrista Raúl Núñez. Está enmarcado dentro de la programación cultural del Ayuntamiento para la primavera y reunirá sobre el escenario a un gran elenco de artistas.

El malagueño Raúl Núñez es uno de los mejores guitarristas de su generación. Heredero de la estela de Paco de Lucía o Vicente Amigo, el año pasado regresó a los escenarios después de un tiempo retirado para dedicarlo a su familia. En esta gira da a conocer su primer disco, titulado también ‘Contigo’, y que se ha definido como “un canto de amor a su ciudad, a sus dos hijos y a sus maestros musicales”.

Sobre el auditorio de El Portón estará acompañado por un grupo de virtuosos intérpretes de varios instrumentos: flauta, bajo, batería, percusiones, saxo, chelo, violín, etcétera, además de cuatro grandes voces (Miguel Astorga, Alfonso Carpio, Delia Membrive y Fabiola Santiago) y de Arantxa Núñez al baile. Se trata todos ellos de músicos de primer nivel, malagueños y andaluces, que acompañan habitualmente a estrellas como Pablo Alborán, Vanessa Martín o el grupo Chambao (Más información sobre el elenco en el cartel adjunto).

El concierto comenzará a las nueve de la noche y las localidades ya han salido a la venta a través de la página web Mientrada.net y en las oficinas de El Portón.