Descripción

El barítono internacional David Geary presenta el concierto 'Música de Cine' con la Fundación García Fajer en el Centro Cultural Padre Manuel

Con la participación estelar de GEARY.

Un concierto de "Música de Cine", organizado por la Asociación Cultural y Cinematográfica de la Costa del Sol "Unicornio" y el barítono internacional David Geary, en el que intervendrán los músicos Irina Yonkova (viola); Sergio Gómez (violonchelo); Bojan Turkic (piano), y Tomás Navas (guitarra).

Durante el concierto, con entrada gratuita hasta completar aforo, el barítono interpretará algunos de los temas del repertorio, acompañado por los músicos.

Algunas de las piezas inmortales de las que podrá disfrutar el público, son Moon River (Desayuno con diamantes); Cantando bajo la lluvia, La La Land, Master and Commander; El hobbit y Amélie, entre otras.

David Geary, (Toronto, 1942). Decidido a convertirse en cantante desde que tenía siete años, en su juventud compaginaba la Universidad con la Escuela de la Ópera de Toronto. Con 22 años se traslada a Munich para estudiar canto, y después a Suiza, donde permaneció hasta 1991 como cantante, pianista, asistente de director y profesor de canto. Desde 2015 vive en Estepona, donde ha fijado su residencia y ha fundado la compañía lírica La Operita de Estepona, con la que ha estrenado varias producciones.

Colabora el Ayuntamiento de Estepona y la Fundación García Fajer.