El Ayuntamiento de Estepona convoca el Concurso de Fotografía 'Cruces de Mayo'

El plazo para participar en este concurso, dotado con un único premio de 300 euros, permanecerá abierto hasta el 28 de abril.

El Ayuntamiento de Estepona ha convocado el Concurso de Fotografía 'Cruces de Mayo', cuyo plazo de participación ya está abierto y al que podrán concurrir todas las personas que lo deseen, sean profesionales o aficionados, siempre que estén empadronados en Estepona y sus trabajos se ajusten a las bases del mismo.

El certamen hará referencia a cualquier aspecto referente a las Cruces de Mayo de Estepona, festividad celebrada en la localidad, cuyo concurso de altares fue retomado por el Consistorio en 2014 si bien, este año tampoco se podrá llevar a cabo debido a la situación sanitaria.

Las imágenes presentadas al concurso optarán a un único premio de 300 euros. Podrán participar en este premio todas aquellas fotografías originales e inéditas, que no podrán haber sido premiadas en otros concursos. Las imágenes podrán ser en color o blanco y negro, no admitiéndose la manipulación digital de las mismas. El tamaño mínimo de las fotografías originales será de 500 K y el archivo deberá ser en jpeg.

Cada autor podrá presentar hasta un máximo de dos fotografías, y deberán enviarse a la siguiente dirección de correo electrónico de la Delegación Municipal de Fiestas: fiestas@estepona.es, indicando en Asunto: "Concurso de Fotografía Cruces de Mayo Estepona 2021", y Cuerpo del email: así como los siguientes datos: título de la obra, nombre y apellidos del autor y teléfono.

El plazo de recepción de imágenes permanecerá abierto hasta el próximo 28 de abril y la imagen ganadora se dará a conocer y se publicará el día 1 de mayo de 2021 en la web del Ayuntamiento de Estepona.